El taller de Tinta

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡Para troncharse de risa!



¡Apreciados amiguetes!

Yo siempre digo que, a escribir, se aprende leyendo. Por eso, os quiero recomendar un libro que os encantará si tenéis entre tres y siete años. Se trata de un álbum ilustrado que cuenta la historia de Lucrecia Cram, una niña muy traviesa que tiene hartos a sus padres, amigos y vecinos. Los tiene tan hartos que preparan un plan para demostrarle que portarse mal con los demás tiene consecuencias...

¡El cuento es MUY divertido! Estoy segura de que os gustará. Estoy tan segura que, si os sentís decepcionad@s cuando lo leáis (o cuando os lo lean)... ¡me comeré un sombrero!

Lo ha escrito Babette Cole, que es una de mis autoras favoritas. La editorial que lo ha publicado se llama DESTINO. 

¡Espero que os animéis a leerlo y que me expliquéis qué os ha parecido!

                                                                                   
                                                      Un abrazo  muy fuerte,

                                                                                                       Tinta
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario

¿QUIERES PARTICIPAR?

¡Envíanos tus escritos! Haz clic aquí ¡Gracias!